domingo, 11 de enero de 2015

La viscosidad Sanguínea




Antonio Pozo Indiano

Una de las principales causas de muchas enfermedades a la que no se presta  la debida atención ,  es la aparición  de la viscosidad sanguínea  ( sangre espesa ), aún más grave , la aglomeración de serum sanguíneo.

El limón favorece  esa fluidez  de la sangre , gracias al ácido orgánico  que contiene , como sabemos , en gran cantidad .
Este ácido , combinándolo  con la sosa y la potasa , forma citratos  de sosa y potasa , que en el limón  son sales vegetales , sales alcalinas  que se pueden considerar  como los mejores medicamentos para la viscosidad sanguínea , en la que el cronicismo  puede ser temible  por los efectos que puede originar  esta semicoagulación . Una consecuencia de esta viscosidad es el infarto de miocardio.




La causa es idéntica para los que sufren mal de piedra ( cálculos de riñón) y reumatismo . Efectivamente los uratos de magnesio  y cal, al estar englobados por la albúmina  en exceso  en la sangre espesa , ésta aumenta de volumen  y ,por esto , al no poder circular por las venas  estrechas  y las diminutas  arterias , se van acumulando  con grave peligro para el organismo.



Así , la hipertensión , la parálisis , la angina  de pecho y la afasia , obedecen  a esta misma causa de la sangre viscosa  o espesa , ocasionando casi siempre un paro de la circulación  en las zonas cerebrales  donde están situados  los “ nervios animadores “, partiendo del bulbo raquídeo.

Sin embargo , todas estas enfermedades  pueden curarse  o aliviarse  por medio del citrato de sosa , mejor aún , el zumo de limón.

Vocabulario

Albúmina : Fluido viscoso , compuesto de ázoe , hidrogeno y carbono.
La albúmina es una proteína que se encuentra en gran proporción en el plasma sanguíneo, siendo la principal proteína de la sangre, y una de las más abundantes en el ser humano. Es sintetizada en el hígado

Azoe : Nitrógeno

Afasia : Pérdida del habla por enfermedad cerebral.

Crestomatía
Antonio Pozo Indiano


Mi abuelo siempre decía :
Toma el zumo de un limón +el zumo de dos naranjas diariamente , diluido en un vaso  durante 60 días descansa 30 días  y vuelve a repetir el tratamiento. Tu Salud te lo agradecerá.
Mi Abuelo cuidaba nuestra Salud Naturalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario