La menopausia implica un cambio en la vida de la mujer.
Un cambio marcado por el fin de la edad fértil y por la aparición de una serie de síntomas físicos y psicológicos que pueden afectarla .Pero no podemos olvidar que también se trata de una época de serenidad , caracterizada por la experiencia . La menopausia no es una enfermedad y , con información y unos hábitos de vida saludables, se puede afrontar de forma positiva .
¿Necesitas ayuda ?.
Confía en las isoflavonas de soja.
¿Cómo te puede ayudar la FITOTERAPIA ?.
ISOFLAVONAS DE SOJA.
Las isoflavonas de soja son sustancias de origen vegetal( presentes en las semillas de la soja ) con una estructura similar a la de los estrógenos femeninos , pero sin ser hormonas , lo que les permite actuar en los mismos lugares que los estrógenos , supliendo en parte su función.
Sus buenos resultados en GINECOLOGIA , especialmente en la reducción de los SOFOCOS , la han convertido en una de las alternativas terapéuticas con mayor auge en el tratamiento de los síntomas de la MENOPAUSIA.
Insomnio , irritabilidad , cambios de humor , sequedad vaginal …son otros de los síntomas de la menopausia que también se ven favorecidos por la toma de isoflavonas de soja . A largo plazo , ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y osteoporosis . Sin duda , una importante aliada para tener en cuenta durante este período.
MEJORA TUS RELACIONES INTIMAS.
La sequedad vaginal es uno de los problemas que más afecta a la mujer durante la menopausia .
En este período la pared vaginal se vuelve más fina , pierde elasticidad , se reduce la lubricación y se producen alteraciones en el equilibrio de la flora vaginal.
Todos estos factores dificultan las relaciones sexuales , convirtiéndolas en algo molesto en incluso doloroso.
Las cremas o geles específicos con isoflavonas de soja mejoran la lubricación y regeneran la mucosa , contribuyendo así al equilibrio y a la hidratación vaginal.
Crestomatia del conde indiano de vallabriga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario