martes, 7 de julio de 2015

La forma en que permanecemos de pie







Antonio Pozo Indiano



La forma en que los soldados  se mantienen firmes es muy distinta a la postura perezosa y de aparente indiferencia  que adoptan los jóvenes  cuando contemplan a un grupo de chicas . Las posturas lo dicen todo

Si un hombre se halla de pie  con sus piernas un tanto separadas , los pies afirmados en el suelo  y los pulgares metidos  en el cinturón ,  ¿ qué le dice a usted esa postura ? , ¿ que es tímido y medroso ,  o que parece resuelto  y seguro de sí mismo ?. No es preciso  ser un psicólogo  para conocer la respuesta: esa postura  es la que adoptan los hombres  que desean revelar  que son duros.
Las personas tímidas pueden hallarse de pie , con los hombros encogidos , las manos en los bolsillos  y los pies juntos  tratando de empequeñecerse  tanto como les resulte posible.
Pero una persona inflexible y tenaz , que mantiene los pies juntos y las manos cerradas , o los brazos ligeramente cruzados , se hallará probablemente  en un estado de ansiedad extremada.




El apoyarse en una pared  con un brazo extendido  mientras que la mano del otro se hallan en la cadera  y una pierna se cruza sobre la otra , es probable que revele  una actitud un tanto descuidada y una cierta satisfacción por la propia personalidad. Pero no es una postura que debiera usted  adoptar, por ejemplo , a la hora de pedirle a su jefe un aumento de sueldo.

Si se exagera  la posición,  con las manos en las caderas  y la cabeza ladeada  en la dirección de la cadera prominente , se esta expresando  una mezcla de reto  y de provocación sexual. Por lo general quien adoptan  esta postura  son las mujeres atractivas  y seguras de si mismas . La interesada esta diciendo al hombre  con quien bromea “ ¡ Acércate  sí te atreves ¡”.

Antonio Pozo Indiano




 Mi abuelo siempre nos decía la importancia que tiene para nuestra salud el comer a menudo fresas.

Los polifenoles de las fresas nos protegen ante las enfermedades cardiovasculares.


Poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio , lo que favorece la eliminación de los líquidos.
Por su contenido en ácido fólico están especialmente recomendadas durante el embarazo .


Las personas que padecen gota , hiperuricemia , hipertensión , retención de líquidos , obesidad, artrosis, etc , están muy recomendadas  debido a su efecto diurético y desintoxicante de la sangre.
Las fresas son astringentes , lo cuál  es muy beneficioso su consumo en caso de diarrea.


Están muy recomendadas  para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales.
Evita el sangrado de encías y alivia la gengivitis.
Para calmar la inflamación del intestino se toma la infusión de sus hojas.
Debemos consumir  esta fruta nos ayudara  a tener una boca sana , sin caries  ni sarro  gracias a sus propiedades antibacteriana.







¡ Este es nuestro lema¡
Recuerda las tres Rs:
Respeto por ti mismo.
Respeto por los demás  y  Responsabilidad por todos tus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario