viernes, 10 de julio de 2015

Las caricias




Antonio Pozo Indiano

Las caricias entre hombre y mujeres  constituyen un signo de relación sexual. Cuando una pareja se acaricia en público  puede ser porque  no le importe que la gente piense  o porque desee que sus sentimientos  sean advertidos.

Cuando vemos a un chico y a una chica sentados en el césped  de un parque besándose y acariciándose  es obvio  que no les interesa el mundo que les rodea . Las caricias entre adultos  del sexo opuesto  revisten casi siempre  un carácter sexual  y habitualmente  sólo  se realizan en público cuando se trata de personas  muy jóvenes  cuyos sentimientos son tan intensos  que ambos  se hallan mutuamente interesados uno por el otro.

Las parejas de más edad  suelen ser más discretas . Es posible  que se den con el pie bajo la mesa de un restaurante  o cuando son invitados a cenar  a cenar en una mesa : uno o los dos se quitará el zapato  y frotará el tobillo  del otro.

Una caricia puede ser practicada  no sólo  con una mano o con un pie , sino también con la nariz o con la lengua . Los esquimales  se frotan las narices  para acariciarse , y una mujer  hará quizás cosquillas  con la lengua en una oreja  de su amante – suele ser exclusivamente  practicada en privado .


Cabe también la posibilidad  de que en público una pareja mayor  se acaricie  distraídamente  uno frotará  con su mano suavemente el brazo del otro . Si la pareja se halla sentada  uno al lado del otro , es posible que el hombre  o la mujer frote el muslo de su compañero. Estas señales inconscientes  revelan  a los demás que entre ambos existe un lazo especial.
Si las caricias  son deliberadas pueden constituir  una señal para que la gente advierta  que la relación reviste un carácter serio, como la un marido que se acerca  en una fiesta  a su esposa mientras ésta habla con otro hombre , aprieta su brazo , dando a entender  significativamente al extraño que su esposa es la mitad de una  “relación especial “ ¡ y que dormirá con ella esa noche ¡



Antonio Pozo Indiano


Mi abuelo siempre nos decía la importancia que tiene para nuestra salud el comer a menudo fresas.

Los polifenoles de las fresas nos protegen ante las enfermedades cardiovasculares.

Poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio , lo que favorece la eliminación de los líquidos.
Por su contenido en ácido fólico están especialmente recomendadas durante el embarazo .


Las personas que padecen gota , hiperuricemia , hipertensión , retención de líquidos , obesidad, artrosis, etc , están muy recomendadas  debido a su efecto diurético y desintoxicante de la sangre.
Las fresas son astringentes , lo cuál  es muy beneficioso su consumo en caso de diarrea.


Están muy recomendadas  para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales.
Evita el sangrado de encías y alivia la gengivitis.
Para calmar la inflamación del intestino se toma la infusión de sus hojas.
Debemos consumir  esta fruta nos ayudara  a tener una boca sana , sin caries  ni sarro  gracias a sus propiedades antibacteriana.






¡ Este es nuestro lema¡
Recuerda las tres Rs:
Respeto por ti mismo.
Respeto por los demás  y  Responsabilidad por todos tus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario